Tony Nadal llegará a la Argentina el 3 de octubre de la mano de Babolat y realizará una Conferencia de Prensa en el hotel Panamericano de Buenos Aires. Luego, brindará dos charlas: una general y la otra para entrenadores de tenis.

El entrenador del ex Nº1 del mundo contará anécdotas y compartirá su conocimiento y experiencias de haber formado y llevado a la cima a uno de los mejores tenistas de la historia del tenis moderno. Comentará momentos, costumbres y, sobre todo, desarrollará una visión muy particular del deporte y la vida.

Los interesados en asistir podrán participar de un concurso a través del facebook de la Asociación Argentina de Tenis donde deberán postear una pregunta para el tío de Rafa y, de acuerdo a la repercusión, serán seleccionadas para poder realizarla en vivo a Tony Nadal durante su exposición.

"Es un gran honor y un orgullo para nosotros que Tony venga a la Argentina. Es un coach de un enorme prestigio, que entrena a uno de los mejores tenistas del mundo", le indicó a Télam, Braier, gerente de Babolat, que además de raqueta provee de cuerdas al mejor jugador de la historia sobre polvo de ladrillo.

Rafa volvería a competir recién en 2013

Rafael Nadal, siete veces campeón de Roland Garros y actualmente inactivo desde hace tres meses por una lesión en la rodilla izquierda, comentó hoy que recién volverá a competir cuando esté al ciento por ciento físicamente, y eso quizá suceda el año próximo.

Nadal, de 26 años, concedió una extensa entrevista a cuatro medios de prensa, uno de ellos el español AS, en la que reveló sus planes para regresar al tenis.

"La situación está muy clara en mi cabeza. Primero debo curarme completamente, estar perfectamente restablecido antes de decidir dónde y cuándo jugaré otra vez. Sólo volveré cuando esté al ciento por ciento, no lo hará si tengo dudas", comentó el mallorquín en diálogo con los medios de prensa que lo entrevistaron.

El español, ex número uno del mundo, jugó por última vez el 28 de junio pasado, cuando perdió sorpresivamente con el checo Lukas Rosol por la segunda ronda de Wimbledon.

Luego Nadal se perdió por la lesión en su rodilla los Juegos Olímpicos Londres 2012 y el US Open, entre otros torneos, y descendió del segundo al cuarto puesto del ranking mundial.

Fuente: www.rosariodeportes.com