El sábado 12 de septiembre se realizará el 14° Torneo Abierto de Golf “Fondo de Becas Universidad Austral”, en el Rosario Golf Club. Esta actividad es organizada con el fin de solventar el sistema de ayudas económicas que mantiene la Facultad de Ciencias Empresariales (FCE) de esta Casa de Estudios.

En 2015 dicha Facultad cuenta con un 20% de alumnos becados en las carreras de grado: Contador Púbico, Administración de Empresas y Licenciatura en Agronegocios. Con el Fondo de Becas la Austral otorga ayudas económicas del 100%, 75% y 50% para posibilitar que estudien alumnos de menores recursos, en línea con su misión institucional de brindar las posibilidades para que todos los alumnos con vocación de continuar sus estudios universitarios en la Universidad Austral puedan realizarlos independientemente de sus circunstancias económicas.

Cabe destacar que el 98% de los graduados becados ya están trabajando en la profesión e hicieron previamente pasantías.

Todo este esfuerzo es posible gracias a las actividades de búsqueda de fondos que impulsan desde esta institución educativa, y sin dudas el Torneo Abierto de Golf es una de las más significativas.

Más información: (0341) 5223010 -informesrosario@austral.edu.ar