Se profundiza la crisis en la ex Terrabusi. Trabajadores de la fábrica cortaron poco después de las 7 de la mañana la ruta Panamericana a la altura del kilómetro 35 en demanda de la reincorporación de 160 trabajadores despedidos. Los trabajadores reclaman una nueva conciliación obligatoria para retrotraer la situación previa a las cesantías.

En contacto con Radio 2, Jorge Penayo, de la comisión interna de la ex Terrabusi, manifestó que "la planta está militarizada con presencia de la policía de la provincia de Buenos Aires". En tanto, repudió la represión del viernes pasado a los trabajadores que se manifestaban en reclamo de reincoporación. "Queremos repudiar lo que sucedió el día viernes. Este gobierno que tanto defiende los derechos humanos nos mandó a apalear a nosotros adentro y fuera de la fábrica y a nuestros familiares", dijo el delegado acerca del accionar policial el viernes pasado cuando con gases lacrimógenos y balas de goma atacaron a los ocupantes de la fábrica.

Esta madrugada, los despedidos y unos 300 militantes de distintos partidos de izquierda se concentraron frente a la puerta de ingreso a la planta fabril, en reclamo de la reincorporación de los casi 200 despedidos. Al mediodía los trabajadores se movilizarán a la Plaza de Mayo.