Lo más importante

“Trabajamos para que Scioli gane en octubre”

El candidato a senador del Frente para la Victoria (FpV), Omar Perotti, apostó a que su candidato presidencial gane en primera vuelta. Sobre la llegada de los policías federales a poco de las elecciones, señaló: "Nadie manda fuerzas federales sin un acuerdo con el gobernador"
1 Comentarios
1 Comentarios

A cinco días de las elecciones nacionales, el candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria (FpV) Omar Perotti consideró que el candidato presidencial Daniel Scioli ganará en primera vuelta. También se refirió a la llegada de agentes de la Policía Federal a Rosario en el marco de la campaña electoral.

“Trabajamos para que Scioli sea presidente en octubre”, indicó el diputado nacional, en diálogo con Radiópolis (Radio 2). “Venimos caminando con mucha humildad, pensando que se puede crecer más y consolidar más”, señaló sobre el camino recorrido desde los buenos resultados obtenidos en las elecciones primarias.

“No tenemos un mensaje para los propios y otro para los santafesinos. Este proyecto de desarrollo es lo mejor para Santa Fe”, remarcó. “Se ha consolidado la figura de Scioli en Santa Fe y si no gana en primera vuelta será decisión del electorado que hay que respetar y redoblar el esfuerzo”, continuó.

Consultado por los periodistas Roberto Caferra y Almudena Munera sobre la incorporación de 700 efectivos nacionales en medio de la campaña, observó: "Nadie manda fuerzas federales sin un acuerdo con el gobernador" .

Finalmente consideró que Scioli representa “la certeza, se muestra previsible, con experiencia que garantiza la gobernabilidad”. También se refirió a la “fortaleza” del equipo del actual gobernador y en ese sentido calificó de “muy valiosa” la probable incorporación de Sergio Berni en el Ministerio de Seguridad nacional.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Yo digo 1
    Sergio Alvarez

    Es el único momento en el que trabajás perotti. Por los santafesinos jamás hiciste nada. A los peronistas siempre les importó mas el partido que sus coprovincianos.

Segui Leyendo