Con la idea de calmar las aguas luego de los resquemores que generó el desplazamiento del juez Javier Beltramone de la causa, la fiscal Graciela Argüelles convocó a familiares de las 22 víctimas fatales de la tragedia de calle Salta 2141 a un encuentro que se realizará este jueves a las 14.30 con el fin de informar sobre las diferentes acciones desarrolladas por la Fiscalía y la Procuración General de la Corte Suprema.
De la reunión tomará parte el procurador general Jorge Barraguirre y también el profesional designado por la Fiscalía para intervenir en las pericias técnicas. Además, se informará sobre las pruebas aportadas por el Ministerio Público Fiscal –que participó desde el comienzo de las investigaciones– para que la Sala 4 de la Cámara de Apelación en lo Penal decidiera aceptar la recusación contra Beltramone. Se sugiere que participen dos familiares por cada víctima fatal del hecho.
La reunión se realizará en una de las salas de juicio oral que se encuentran en el primer piso (pasillo que da a avenida Pellegrini) de los Tribunales de Rosario, Balcarce 1651. El ingreso será por calle Balcarce, único que estará habilitado.