Mientras peritos intentaban determinar las causas de muerte de los cinco jóvenes que fallecieron tras asistir a la fiesta electrónica Time Warp este fin de semana, los otros cinco muchachos que también se descompensaron luchaban por sus vidas. Cuatro de ellos fueron estabilizados en las últimas horas pero hay una joven de entre 20 y 25 años que seguía en coma. La Fiscalía que tomó la investigación solicitaba ayuda para reunir detalles sobre lo ocurrido en el predio de Costa Salguero.

Según informó TN, los pacientes están internados en los hospitales Fernández, Argerich y Rivadavia. Cuatro de ellos fueron estabilizados pero seguían este domingo en terapia intensiva, en tanto una muchacha continuaba muy complicada.

De acuerdo a las primeras informaciones, los diez –las cinco víctimas fatales y los otros cinco descompensados– se habrían intoxicado con éxtasis.

Desde Time Warp lanzaron un comunicado sobre lo ocurrido y cancelaron la última fecha del festival que estaba prevista para este sábado por la noche.

"Expresamos nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las personas que fallecieron. Tomará un tiempo determinar la causa de esta tragedia. El festival de esta noche está cancelado", señalaron a través de su sitio web.

Por otro lado, para avanzar con la investigación, el titular de la Fiscalía Nacional de Instrucción N° 24, Sandro Abraldes, y el fiscal a cargo de la Procuraduría de Narcocriminalidad, Diego Iglesias, solicitaron ayuda a todas aquellas personas que posean información sobre la fiesta. Busca recabar detalles sobre lo ocurrido en el predio que se alquiló para la organización del festival para el evento.