Fue una tragedia. Un hombre de unos 43 años y sus dos hijas, de 13 y 15 según los vecinos, fallecieron en un incendio en el departamento que habitaban, en un pasillo ancho de Callao al 1400.

El incendio se produjo alrededor de las 4.30 de la mañana, por causas que se trataban de establecer. El departamento queda en la planta baja y según los vecinos la acción decidida de los bomberos –aunque tardaron bastante en llegar– impidió que el fuego se generalizara hacia viviendas linderas, aunque el de arriba sufrió daños importantes. Según trascendió, el dueño de casa, Ricardo Ramón Angelleri, y sus hijas María Eugenia y Maria Fernanda no murieron por quemaduras sino por inhalación de monóxido de carbono y las chicas estaban abrazadas.

Los vecinos contaron que Angelleri vivía desde hace años en el lugar con sus dos hijas, cuya madre las había abandonado. "Era un gran padre", contó una mujer que vive en el departamento de al lado.

El hombre, según trascendió, volvió a la madrugada y poco después comenzó el fuego. las hipótesis que se manejaban eran dos: un cortocircuito o que se haya quedado dormido con un cigarrillo perdido.

En el pasillo había esta mañana una tristeza que contagiaba a todos. Después de una madrugada de gritos, corridas y angustia, los vecinos no podían salir del estupor. Algunos vagaban en la calle, con lágrimas en los ojos.

Mientras, en el lugar trabajaban Bomberos, la seccional 6ª, la división Homicidios de la policía, Defensa Civil y la Guardia Urbana. Algunos investigaban, buscaban pistas para dilucidar el origen del incendio, otros evaluaban los daños, sobre todo ante el riesgo de que se produjera algún derrumbe.