Transatlántica Viajes y Turismo sumó servicios a su sitio web tras realizar un acuerdo con Booking y RentalCars. De esta manera, se convirtió en la primera empresa en comercializar los productos de ambas plataformas online, consideradas las más importantes del mundo en la contratación de servicios turísticos y de alquiler de vehículos.

El acuerdo es considera estratégico, ya que Booking.com es el líder mundial en reservas de alojamiento online. Tiene un promedio diario superior a las 900.000 operaciones de turismo.

De esta forma Transatlántica se convierte en la primer agencia de viajes minorista en Argentina en unirse de manera estratégica al líder mundial en reservas de alojamiento, lo que se traduce en que sus clientes puedan acceder desde su página web (www.transatlantica.travel) a esta plataforma global con la más amplia oferta de productos, con el mejor precio, y complementado por la garantía y respaldo que Transatlántica ofrece desde hace décadas.

Booking.com B.V., subsidiaria de The Priceline Group, opera con su marca Booking.com™, y garantiza desde 1996 los mejores precios para todo tipo de alojamientos, desde pequeños bed and breakfasts de gestión familiar hasta apartamentos exclusivos y lujosas suites de 5 estrellas. Booking.com está disponible en más de 40 idiomas, con una oferta que supera los 717.996 alojamientos en 221 países.

Como se mencionaba anteriormente, también Transatlántica suscribió un acuerdo con Rentalcars.com, otra de las compañías destacadas del Grupo Priceline, que es una de las empresas líderes en alquileres de coches en el mundo, con más de 4.7 millones de reservas anuales en más de 42.000 destinos del planeta y con clientes de 167 países diferentes.

Rentalcars.com tiene acuerdos con la gran mayoría de las compañías de alquiler de coches en el mundo, lo que garantiza a los clientes el mejor precio disponible, de manera que no solo ahorren tiempo en la búsqueda, sino que también tengan la garantía de que han contratado el mejor y mas conveniente servicio posible.

Como parte del Grupo Priceline son miembros de la mayor compañía de viajes líder en el mundo, que incluye Booking.com, Priceline.com, Agoda.com, KAYAK y OpenTable.

Los acuerdos con Booking.com y RentalCars son parte de la continua planificación de Transatlántica con el objetivo de sumar servicios para sus clientes a su plataforma de compra online www.transatlantica.travel, mediante la cual la empresa busca permanentemente sumar nuevos planes y proyectos de crecimiento para una oferta cada vez mas completa y accesible para cada uno de sus clientes.