Este viernes por la mañana el panorama era complicado para los automovilistas. Si bien el sol salió más temprano que lo habitual y hubo luz desde la madrugada, la niebla no aportó.

Gustavo Franco, de la Agencia de Seguridad Vial, pidió precaución a quienes viajen a Buenos Aires, dado que algunos tramos de la autopista tienen visibilidad casi nula. "Está complicada la situación entre San Pedro y Zárate, en Río Tala, kilómetro 142, hay muy baja visibilidad por niebla, se ve 100 metros o menos segun el sector", advirtió.

Consultado sobre la situación en la región, planteó que hay "algunos bancos de niebla en el puente a Victoria" pero que pese a eso "hay buena circulación, pero con precaución". También detalló que había bancos de niebla en la autopista a Santa Fe, en el tramo "de Baigorria a Maciel", pero con relativa visibilidad.

El funcionario comentó que, a partir de este viernes, "se intensifican trabajos en el tercer carril de Circunvalación", por lo que advirtió a los automovilistas que transiten por zona oeste que "en el tramo entre Perón y Uriburu habrá desvíos de tránsito", por lo que pidió que busquen en lo posible rutas alternativas.