El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se reunió este miércoles con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la quinta de Olivos, luego del anuncio de Daniel Scioli de que Carlos Zannini será su compañero de fórmula presidencial.

Randazzo canceló una actividad que tenía prevista en La Matanza y mantuvo un encuentro con su equipo de colaboradores en su despacho de la Casa Rosada.

El funcionario, que no realizó declaraciones a la prensa, y Zannini fueron convocados por la jefa del Estado, según consignó la agencia DyN. A tres días del cierre de listas, se espera una definición sobre la precandidatura presidencial del titular de la cartera del Interior y Transporte.

Tras reunirse con la presidenta en Olivos y luego con su equipo de trabajo en su despacho de la Casa Rosada, Randazzo se retiró de la sede gubernamental sin hablar con la prensa para clarificar si continúa siendo postulante presidencial.

La postulación de Zannini fue interpretada como un apoyo de Cristina a Scioli, ya que se trata de un hombre de la mesa chica del kirchnerismo más puro. Tras ese anuncio, circularon varios rumores sobre la precandidatura del ministro del Interior; entre ellos, que se bajaría de la postulación o que definiría, en acuerdo con la presidenta, competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.