Ayer se conoció oficialmente la noticia de la separación de Maddona y Guy Ritchie, que había tomado fuerza como rumor en los últimos meses. Hoy, lo que llegan son declaraciones bastante duras del ex de la diva, que a calificó de "obsesiva" y aseguró que "sigue una religión chiflada".
La pareja se encuentra negociando las divisiones de bienes y de fortuna, que superaría los 550 millones de dólares.
Según el periódico The Sun, Ritchie considera que su todavía esposa es una "obsesiva y controladora", que sigue una religión "chiflada". En concreto, esta última que habría sido un problema central en la pareja.
Además, frente a los rumores, agregó que no quiere "ni un centavo" de la fortuna de Madonna, de 50 años. Si bien tiene menos dinero que su mujer, su fortuna está estimada en varios millones.
Por su parte, la cantante no se quedó callada: acusó a su marido de ser "cruel y egoísta".Entre las críticas al director de cine, Madonna dijo que Ritchie en ningún momento quiso utilizar su fortuna de 60 millones de dólares para los gastos familiares, ignoró el pedido de la cantante para pasar más tiempo con ella en Nueva York y no quiso seguir los preceptos de la secta judía de la Cábala.
También dijo que el cineasta se negó a adoptar a otro niño y estuvo siempre en contra del gran éxito profesional de ella a medida que la carrera de él desaparecía.Madonna también criticó a su marido por haber comprado un Pub de Londres, que según la cantante lo alejó de la familia.
La pareja tiene un hijo, Rocco, de ocho años, y adoptó al niño de Malawi David Banda, de dos. Además, Madonna tiene además una niña Lourdes, de 12 años, fruto de una relación con su coreógrafo Carlos Leon.


