Lo más importante

Tras el temblor, no hubo daños en la Maternidad Martin

El sismo registrado este miércoles por la noche en Chile y que tuvo réplicas en el país provocó la autoevacuación del edificio. Desde la Dirección de Obras Particulares realizaron inspecciones en el lugar y determinaron que no hubo daños estructurales
1 Comentarios
1 Comentarios

Personal de la Dirección General de Obras Particulares realizó una inspección en la Maternidad Martin e informó que no se detectaron daños edilicios tras el temblor registrado este miércoles. Según apuntó el secretario de Salud municipal, Leonardo Caruana, el lugar funciona con normalidad.

El funcionario municipal señaló a Rosario3.com que esperaban la última inspección este jueves por la mañana para conocer si debían realizar alguna intervención distinta a la ya desarrollada este miércoles.
"La Maternidad está funcionando con normalidad deste ayer a las 22", expresó Caruana.

En tanto, el titutar de la Secretaría de Salud del municipio explicó que al registrarse el temblor en la ciudad, consecuencia de un terremoto en Coquimbo, Chile, el edificio se autoevacuó.

"En el momento las embarazadas que realizaban trabajo de parto lo continuaron en las ambulancias del Sies. Los bebén que estaban en incubadoreas siguieron en ese lugar y los que estaban en cunas quedaron bajo el cuidado de enfermeras", precisó. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Luciana 1
    Luciana Oroño

    son exagerados, hicieron pasar por un strees terrible a las madres en proceso de parto y a las que tienen a sus bbitos, hay que ser mas cuidadosos,

Segui Leyendo