Todo en 140 caracteres. Andrés Calamaro no para de Twittear y generar polémica. Luego de confesar un supuesto asesinato, se peleó con usuarios de la red social e invitó a que se quiten la vida "cortándose las venas con una galletita".

Lejos de la creatividad musical que supo tener, el artista aprovecha los pocos caracteres que brinda la red social para escribir de manera abstracta y controvertida. Un supuesto asesinato en España generó la polémica y usuarios de todo el mundo comenzaron a tomar parte y tanto críticos como seguidores del músico desataron una batalla en la red, en la que el propio Calamaro no quiso quedar afuera.

“Para mi el tweety es literatura o provocar pensamientos .... Por lo visto es una propuesta que le queda demasiado grande a algunos bobinas”, escribió el Salmón. Mientras que algunos usuarios lo alientan con palabras como “@Barksdale666 Salmon te banco. El cerebro cuadrado de gente idiota que quiere sacar provecho de un grande! #INFELICES”

Sin embargo, otros comentarios no son tan condescendientes y Calamaro no se cansa de responder hechando más leña al fuego: “lo único imperdonable es ser maleducado, irrespetuoso, buchon, ortiva, delator o como lo quieran llamar ... tarde o temprano de paga caro” y agregó “para empatar el issue del yonqui les invito a suicidarse cortandose las venas con una galletita “.