Miguel se comunicó con A diario (Radio 2) el pasado 23 de diciembre para hacer un pedido desesperado: que le devulevan la prótesis que perdió en la Ruta 11, mientras se dirigía en moto de Fray Luis Beltrán a San Lorenzo.

La prótesis, una extensión de su pierna derecha, resultaba vital para que pudiera desarrollar sus tareas cotidianas. Sin embago, eso que en un primer momento supuso sólo complicaciones, tuvo un final feliz.

El dueño recuperó la prótesis gracias a que fue encontrado por un muchacho, de apellido Acuña, que lo halló en la traza a los pocos minutos.

El joven, según explicó Miguel en un nuevo diálogo con A Diario este miércoles, no tiene teléfono ni internet y se enteró de a quién pertenecía la prótesis “en la casa de un vecino”.

“Le quise dar una recompensa pero no la aceptó”, señaló el dueño, un vecino de San Lorenzo, para destacar el acto del muchacho de Puerto San Martín.

Según explicó, el costo de la extensión perdida y ahora recuperada asciende a unos 20 mil dólares. Tras distintos agradecimientos, feliz de poder caminar otra vez, Miguel destacó la ayuda del programa de las mañanas de Radio 2: “Fueron la punta del hilo en todo esto”.