El ex técnico de la selección argentina Carlos Bilardo volvió a ser internado en la noche del último sábado debido a un agravamiento del cuadro de hidrocefalia que padece desde hace un tiempo.

Tras conocerse la noticia, las muestras de apoyo hacia el ex entrenador se multiplicaron en las redes. En las primeras horas de este domingo, el hashtag #FuerzaBilardo fue uno de los más comentados en Twitter. El cariño también se replicó en Facebook.

Bilardo estuvo internado entre el 30 de mayo y el 18 de junio pasados. Entonces, fue sometido a una operación para implantarle una válvula de derivación ventrículo-peritoneal, que apuntaba a aliviar el tema de la presióncerebral (Síndrome de Hakim-Adams) que le había provocado graves trastornos cognitivos. 

Allegados a la familia dejaron trascender que Bilardo, de 80 años, "no evolucionó como se esperaba y entonces tuvimos que volver a internarlo". 

Al ex campeón del mundo en México '86, el cuadro de hidrocefalia le había sido diagnosticado a fines de mayo, cuando además de problemas en el habla mostró dificultades para caminar.