Lo más importante

Tres cortes totales de tránsito por reclamos sociales

La Corriente Clasista y Combativa interrumpe el tránsito hasta las 13 en distintos puntos de la ciudad. “Monopolios y terratenientes la están juntando con pala”, se quejaron

 

 

1 Comentarios
1 Comentarios

Tres cortes de calle se mantenían este lunes entre las 10 y las 13 en reclamo de mejoras sociales. La Corriente Clasista y Combativa (CCC) junto a la organización Pueblos Originarios en Lucha llevaban a cabo los piquetes para exigir “tierra, techo y trabajo”.

Desde la CCC, el dirigente Eduardo Delmonte precisó que en Circunvalación y España había un corte de circulación en ambas manos. En avenida Perón y Circunvalación, no se podía pasar por debajo del puente y tampoco se podía pasar por Alberdi y Carrasco. La medida se extendía hasta la una del mediodía.

Las organizaciones consideran que existen elevados índices de pobreza a pesar de la reactivación económica y en ese sentido, señalaron: “Monopolios y terratenientes la están juntando con pala mientras crecen las villas en cantidad y en extensión”.

Finalmente precisaron: “Vamos a luchar por las 3 T: tierra, techo y trabajo”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Ariel_2 1
    Ariel Sarpi

    siempre lo mismo....nombran la palabra trabajo para no quedar mal pero solo quieren casa y el plancito....no colaboran en nada con la sociedad, solo interrumpen una vía que si la ley fuera bien ejecu

Segui Leyendo