Tres personas fueron detenidas ayer por organizar una carrera de galgos. El hecho tuvo lugar en la zona rural de Pérez. Se secuestraron varios elementos y se impidió que se desarrollara la competencia.

En la mañana del domingo, personal de la comisaría 22ª junto con el juez Curto, a cargo del juzgado Correccional de la 7ª nominación, se hicieron presentes en el predio localizado en el camino paralelo al Camping de Camioneros, donde se estaría por producir una carrera de perros de raza galgo.

Al llegar al lugar, observaron gran cantidad de personas con vehículos y perros, y allí procedieron a la detención de los organizadores del evento.

Además, se procedió al secuestro de una Pick Up Chevrolet S10, un tractor Deutz de color verde, con tanque para riego y bomba para el mismo, una gatera, dos bicicletas con alambre correspondiente para tiro de conejo, un pizarrón, un carro para trasladado de equinos, una pancarta, un micrófono inalámbrico, una motocicleta marca Gilera 110cc de color azul, sin dominio visible, dos TVC, de 21”, quince trofeos y varios cuadros.