Tres jóvenes detenidos por un homicidio. Este domingo personal policial de la seccional 12° procedió a la detención de tres personas que estarían involucradas en el crimen de César Luis Ayala que fue baleado en barrio Ludueña. Además, se secuestró importante material para el esclarecimiento de la causa.

Personal de la comisaría 12° patrullaba la zona de Magallanes y Bielsa alrededor de las 7 de la mañana cuando observa a un menor cuyas apariencias fisonómicas coincidían con el mencionado autor del homicidio de Cesar Luis Ayala ocurrido dos días atrás.

Luego de un intento de darse a la fuga, el menor de 15 años quedó detenido. En tanto, se procedió a librar órdenes de allanamiento en calle Garzón al 400, donde se detuvo a otro individuo involucrado y al secuestro de cartuchos calibre 32. Además, en una vivienda de Gorriti al 6100 se procedió a la detención de otra persona quien portaba un revólver calibre 32 largo, y una caja de balas calibre 45.

En la vivienda del menor detenido, se secuestró una moto Honda stor 125cc, que está siendo investigada por la participación en el homicidio.

El crimen de César Luis Ayala ocurrió el 22 de este mes en Roullión al 400 bis, barrio Ludueña, cuando el muchacho se dirigía con un amigo a comprar un auto. El ataque se produjo el viernes pasado y el joven falleció este domingo a la madrugada.

Interviene en el hecho personal de la comisaría 12° y del juzgado de Instrucción 9°.