Un domingo sangriento en la ciudad de Rosario. En el transcurso de las primeras horas del día, tres hombres fueron asesinados a balazos, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.
A la una de la madrugada de este domingo, un hombre de 40 años identificado como José H. de 40 años fue atacado a balazos por dos hombres en Olivé al 2200, zona norte de Rosario. Al parecer, se trató de un robo seguido de muerte ya que a la víctima le faltaba el teléfono celular y dinero.
A las 2.30, el hombre falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde fue atendido. Tenía graves heridas en el tórax y en los muslos. Investiga la comisaría 10ª
Una hora después, en el barrio Las Flores, también fue baleado un joven de 23 años llamado Ezequiel S. De acuerdo a lo informado, en Petunia y Hortensia, recibió un balazo mortal en el abdomen y perdió la vida en el Heca.
Según trascendió, tuvo un enfrentamiento con un hombre de 31 años que le disparó. El agresor fue detenido por personal de la subcomisaría 19ª quien puso constatar que ya había cumplido una condena por homicidio.
Finalmente, a las 9 de la mañana murió un chico de 21 años identificado como Juan M. La policía informó que el joven protagonizó una pelea con vecinos en la zona de Centeno y Pueyrredón. En este marco, recibió un balazo de un hombre que sería integrante de la Policía.
La bala le performó una de sus pierna y murió desangrado. La vícitma tendría antecedentes penales y formaría parte de una banda conocida en zona sur como Los Chunitos, según señalaron fuentes policiales.


