Tres jóvenes fueron baleados en inmediaciones de un boliche de Capitán Bermúdez el domingo por la mañana. Uno de ellos quedó internado en terapia intensiva en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con un disparo en el abdomen.

Según informaron fuentes policiales, el ataque cuya motivación se desconoce tuvo lugar cerca de las 6 del domingo en avenida San Martín entre La Pampa y Francia, en jurisdicción de la comisaría 2ª de la vecina localidad. Los jóvenes baleados estaban en inmediaciones del boliche Fulana, que en esta época del año se llama Cheeka.

Uno de los dos atacantes, que portaba un arma de fuego, disparó contra un policía que estaba en el lugar. Los agresores no fueron detenidos.

Las víctimas son un joven de 18 años y dos adolescentes de 16. El más grande fue internado en el Eva Perón con una herida de arma de fuego en el abdomen.

Los adolescentes, en tanto, recibieron disparos en sus piernas. Estaban fuera de peligro.

Intervino personal de la Unidad Regional VXII, la Policía de Investigaciones y el fiscal Aquiles Balbis. En la escena se secuestraron cinco vainas servidas calibre 45 milímetros.