Durante la madrugada de hoy, personal de la brigada motorizada de la policía de Rosario, se dirigió a 3 de febrero al 1100 debido a un llamado telefónico que alertó sobre un robo por parte de 3 hombres armados.

Según fuentes policiales, cuando la policía llegó al lugar, dos hombres que estaban por las cercanías intentaron darse a la fuga en cuanto vieron las motos policiales. Luego de ser detenidos, en ese momento llegó una pareja que cuenta que minutos atrás, las personas detenidas junto con otro más, le habían robado su dinero y una notebook amenazándolos con armas de fuego. Estaban a bordo de un automóvil marca Fiat modelo Uno.

Luego de que la policía recorriera la zona en busca del auto con el cual realizaron el robo y el tercer ladrón que faltaba, en calle Mitre al 1200, lograron detenerlo.

A las personas detenidas, además de los elementos que habían robado, se le secuestro un Pistolon cal. 14 empuñadura plástica conteniendo un cartucho intacto y un revolver Calibre 32 de 6 alvéolos.

Las tres personas detenidas que quedaron alojadas en la comisaría 2º contaban con antecedentes penales y tienen 24, 29 y 26 años.