Tres personas fueron apresadas ayer a la tarde en la zona sur de Rosario. Se trata de dos hombres acusados de sustraer a una mujer una cámara de fotos y un joven señalado como el autor de un golpe perpetrado el pasado 14 de abril.
Fuentes policiales informaron que este viernes, efectivos del Comando Radioeléctrico que se encontraban patrullando la zona del bario República de la Sexta, en la intersección de calles Gálvez y Buenos Aires, vieron a dos hombres caídos sobre el asfalto junto a una motocicleta.
En ese momento, de acuerdo al relato policial, se les acercó una mujer y acusó a los hombres de, sustraerle una cámara fotográfica, tras amenazarla, para luego darse a la fuga.
Rápidamente, les efectuaron una requisa, secuestrándoles una cámara fotográfica robada. Los detenidos fueron trasladados a sede policial haciendo constar que el rodado en que circulaban hasta el momento no registra pedido de secuestro.
En tanto, personal de la comisaría 16º detuvo a un hombre de 23 años imputado de un hecho de robo. Dándole cumplimiento al oficio judicial emanado por el juzgado de Instrucción de la 5° nominación, detuvieron en calle Biedma 298 (pasillo) al joven que estaba siendo buscado por los uniformados desde el pasado 14 de abril por haber cometido un robo calificado.
En el momento de la detención se le secuestró una pistola Besa 9mm, con sus doce cartuchos intactos y once cartuchos calibre 38. Quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia.