El gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, se comprometió a una audiencia con los familiares del Triple Crimen de Villa Moreno y los itegrantes del Movimiento 26 de Junio. Tras dos días de acampe frente a la sede de Gobernación, el mandatario se reunió con la madre y el hermano de dos de las víctimas del triple homicidio del 1 de enero y prometió un lugar en su agenda para la semana próxima.

El 3 de agosto pasado los familiates se reunieron con el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, y de Justicia, Juan Lewis, para pedir mayor seguridad para los testigos de la causa. Los funcionarios asumieron el compromiso de generar un dispositivo para resguardar a los testigos y familiares del triple crimen de Villa Moreno. Sin embargo, a las semanas fue baleado Roque “Keko” Suarez, hermano de Claudio “Mono” Suarez una de las víctimas.

"Fue ante la desaparición de los móviles del Comando Radioeléctrico encargados de su custodia", denunciaron desde el Movimiento 26 de Junio y definieron la instalación de una carpa frente a la sede de Gobernación para exigir "el involucramiento directo y el compromiso público del gobernador Antonio Bonfatti, para terminar con las balaceras y hostigamientos que siguen haciendo blanco en losfamiliares y compañeros de Jere, Mono y Patón".


Luego de dos días de acampe, el gobernador se reunió con Lita Gómez (mamá del Mono Suárez), Maxi Rodríguez (hermano del Patón) y Pablo Venturi. Tras el encuentro, el mandatario se comprometió a conceder una audiencia en el curso de la semana próxima con familiares y referentes del Movimiento 26 de Junio.