Lo más importante

Triple crimen: vigilia en Tribunales antes de acudir a la Corte

Familiares y amigos de las víctimas acamparon este lunes, realizaron un acto y pasaron la noche en el lugar. Hoy la querella pedirá que se declare inconstitucional el fallo de la Cámara que absolvió a uno de los acusados. “Fue una burla”, dijo Eduardo Trasante

0 Comentarios
0 Comentarios

Antes de presentar un recurso especial ante la Corte Suprema de Justicia para pedir la “incostitucionalidad” del fallo que bajó dos penas y absolvió a uno de los acusados por triple crimen de Villa Moreno, familiares y amigos de las víctimas iniciaron un acampe y vigilia.

El acto frente a los Tribunales provinciales comenzó este lunes a las 19, con discusiones sobre el caso y la inseguridad en la ciudad y música en vivo. Este martes a las 10, la querella tiene previsto presentar el reclamo formal por lo que consideran un fallo “pobrísimo” y que “ignoró pruebas clave”.

El pastor Eduardo Trasante, padre de Jeremías, uno de los tres chicos asesinados la madrugada del 1º de enero de 2012, calificó de “irrisorio” el fallo de la Cámara de Apelaciones. “Es una burla a lo que hemos perseguido y se logró en la primera sentencia”, dijo en el programa Hoy es siempre todavía (Radio 2).

Además, cuestionó “el beneficio de la duda al que se abrazaron los jueces” para absolver a Brian “Pescadito” Sprío y enfatizó que “hay elementos de sobra” para vincularlo con el triple crimen y con la banda del Quemado Rodríguez.

Cargando audio...

Eduardo Trasante (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo