Tropezón y golpe fatal, la primera hipótesis de la muerte en el hotel

La víctima fue hallada en una habitación de un conocido hotel de Callao al 100 bis. Era un hombre de 37 años y presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Según la primera evaluación del fiscal, se habría tratado de un accidente desgraciado

     Comentarios
     Comentarios

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la habitación de un hotel de Pichincha. Según indicó el móvil de Pedro Levy en De 12 a 14 (El Tres) el fallecido tendría alrededor de 35 años y presentaba un fuerte golpe en su cabeza. Según la primera evaluación de la fiscal, el hombre se habría tropezado, en principio sin intervención de terceros, y se habría dado un golpe fatal en el cráneo. 

Quien halló el cuerpo fue una empleada del hotel Oviedo de Callao al 140 bis, entre Güemes y avenida Del Valle, al momento de ir limpiar el cuarto este martes a la mañana. Las primeras informaciones indican que se habría alojado solo durante el lunes.

La fiscal Valeria Piazza Iglesias arribó al lugar y dio sus primeras impresiones a la prensa. Confirmó que se trata de "un hombre de 37 años" y la evaluación del hecho "a prima facie es que se tropezó a se resbaló y se dio un golpe fatal, posiblemente con el marco de la puerta". 

Piazza Iglesias afrirmó que "no se observan signos de violencia en la habitación" y ratificó que "se había alojado solo en el hotel". 

De todos modos, las investigaciones seguían su curso y se habían solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad que están instaladas en el edificio. 

Vecinos y comerciantes del lugar se mostraron sorprendidos ante la llegada de los patrulleros y afirmaron desconocer que podría haber ocurrido. Las puertas del hotel permanecían cerradas y sólo se permitía acceso a los oficiales que investigan lo ocurrido.

Comentarios