Lo más importante

Tuit picante de Altamira: más hincha que candidato

Fuera ya de toda competencia para las presidenciales de octubre, el dirigente del PO, simpatizante de Huracán, se despachó con un polémico mensaje en el que prioriza el triunfo frente a San Lorenzo sobre la resolución de la ONU que limitó el accionar de los fondos buitre, a la que tildó de “boludez”

1 Comentarios
1 Comentarios

Quién diría: José Saúl Wermus, más conocido como Jorge Altamira, el dirigente del Partido Obrero (PO) varias veces candidato a presidente de la Nación, quien en 1989 inmortalizó la frase “no paguemos la deuda usuraria, que el Citibank vaya a laburar”, ahora bastardea en las redes sociales el fallo de la ONU en favor de la Argentina.

Es que el referente izquierdista, que perdió la interna de su frente con Nicolás del Caño y quedó fuera de la competencia para las presidenciales del 25 de octubre próximo, mata el tiempo en las redes sociales donde expresa su opinión sobre los temas más variados, con un tono que oscila entre la ironía y el intento de humor, muchas veces fallido.

Quizás con esta última intención, Altamira manifestó su satisfacción por la derrota de San Lorenzo de Almagro a manos de Huracán, el sábado último, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, uno de los 7 clásicos del fútbol argentino que se disputaron el fin de semana pasado.

Lo sorprendente es que no encontró mejor idea para valuar el logro deportivo del Globo, el equipo de sus amores, que compararlo con la resolución de la ONU que el viernes último, limitó el accionar de los fondos buitre, un objetivo largamente anhelado por el gobierno nacional que aspira a reestructurar deudas soberanas.

Para el antes combativo dirigente de Izquierda, crítico de los acreedores usurarios, hoy ponerle freno a la usura internacional es una “boludez”. Quién te ha visto.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de A Secas 1
    A Secas Quiroga

    Dejá de vender humo, esa resolución es para la gilada!

Segui Leyendo