Lo más importante

Tuvo su beba en el baño con la ayuda de policías

Una joven fue asistida por personal del comando radioeléctrico para parir a su hija. Los agentes cortaron su cordón umbilical y la trasladaron a la Maternidad Martin

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Una joven fue asistida por personal policial para tener a su beba. Los agentes cortaron el cordón umbilical y la trasladaron a la Maternidad Martin. Ambas están en perfecto estado de salud.

Fuentes policiales informaron que personal del comando radioeléctrico, mientras patrullaban la zona de Felipe Moré al 2400, fueron alertados por una mujer, quien les dijo que su sobrina estaba con trabajo de parto en el baño de su casa.

Fueron al lugar y encontraron, en el baño de la vivienda a la mamá quien ya había avanzado considerablemente en el proceso de alumbramiento. Los agentes lograron tomar al bebé y cortaron el cordón.Posteriormente, envolvieron a la criatura y lo llevaron junto a su mamá a la Maternidad Martin.

Mónica, de 23 años ,se encuentra en excelente estado de salud como así también su beba que pesó al nacer casi dos kilos. Intervino también la comisaría 19ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo