Difícil la vida de la modelo. Por eso, muchas veces, cuando terminan de trabajar se dedican a hacer lo que siempre quisieron y nunca pudieron. Entre otras cosas, disfrutar de las cosas tan ricas que sus dietas no les permitían cuando tenían que subirse a una pasarela o mostrarse de cerca ante las cámaras.

Tal es el caso de Tyra Banks, quien reconoció que desde que dejó de trabajar aumentó 13 kilos.

La polémica estalló luego de que se publicaran unas fotos suyas en malla, que la mostraban bastante más rellenita que en otras épocas y con celulitis. Esto hizo que la mujer se convirtiera en el centro de bromas en programas televisivos.

La modelo aseguró que, pese a haber aumentado de peso, todavía se siente atractiva.

Entre lágrimas, desde su show televisivo The Tyra Banks Show, la modelo se defendió de las acusaciones de que está gorda e insultó a aquellos que lo han hecho.

"Gracias a Dios soy lo suficientemente segura y mi madre que me ha ayudado ha superar este tipo de ataques, pero si tuviera una baja autoestima, estaría en estos momentos muriéndome de hambre. Eso le pasa a muchas mujeres en este país", señaló Banks.

Ataviada con el mismo traje de baño de las imágenes, la modelo internacional se dirigió "a todas las personas que tienen algo malo que decir de las mujeres decepcionadas, abandonadas por sus maridos o que han sido insultadas".