El martes se concretará uno de los shows más esperados por los rosarinos en este 2007: el recital de Serrat y Sabina. Y todo esta listo para que el los artistas comiencen la función.

Luego de que en algunos medios nacionales e inclusive en la misma página oficial de la gira se difundiera una fecha errada del espectáculo que se llevará a cabo el martes 27 en la cancha de Rosario Central, desde la organización del evento aseguran que se están ultimando los detalles del show.

Todo está a punto para el arribo de los españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina que el martes harán la presentación de “Dos pájaros a tiro” en el Gigante de Arroyito, para el cual se agotaron las entradas de forma inmediata apenas se lanzaron a la venta.

Según los organizadores del show la apertura del estado de Rosario Central será a las 17.

Los fanáticos deberán ingresar, a la popular sur por la puerta 4 (sobre Génova); para la popular norte, por la puerta 10 (sobre Cordiviola); plateas altas y bajas y palcos, puerta 5 (también sobre Génova). Mientras que al campo se ingresará por la puerta 3, por Génova.

En el campo de juego habrá baños químicos como también baños adaptados para discapacitados. Además de un puesto sanitario en el campo de juego y en las tribunas, paramédicos provistos por la empresa Emerger con Ambulancias equipadas para emergencias.

Las salidas y salidas de emergencias en el campo van a estar correctamente señalizadas. Cerca de las 16.30 comenzará un operativo para el fluido de vehículos de la Dirección General de Tránsito en los alrededores del estadio.

Por último, el escenario, que recibirá a los españoles, va estar ubicado sobre el campo de juego, contra la tribuna platea que da a Cordiviola, mirando a la platea del Rió Paraná, donde estará el publico sentado. También en las dos populares y la verde gramilla con su respectivo coverfield que alojara publico de pie.

Los rosarinos están ansiosos por recibir a los españoles que tendrán una acojida casi como si se tratara de locales y en un año donde la ciudad sufrió la pérdida de un grande, el Negro Fontanarrosa -que hizo nada más y nada menos que el logotipo de la gira de los cantantes- todo indica que en la noche no faltaran los homenajes.