Organizaciones sociales, gremiales y políticas convocan a una movilización en contra del narcotráfico y la corrupción policial en Santa Fe. La concentración será a las 18 en San Martín y Córdoba y se marchará hasta la sede de Gobierno, frente a la plaza San Martín.

Bajo el lema "Narcomafias o democracia", distintas organizaciones invitan a movilizarse. "Como dijimos en los primeros días que siguieron a la detención de Hugo Tognoli, más que nunca hay que salir del corralito ideológico que nos quieren imponer diciendo que todo termina con la libertad o la detención del ex jefe de la Policía santafesina", expresó el periodista y miembro del Partido Socialista Auténtico, Carlos Del Frade.

"Por eso es fundamental aprovechar la oportunidad de pelear contra el narcotráfico generando un frente transversal que vaya contra los nidos de complicad en los tres poderes del Estado y el poder económico. Y exigir difusión de los legajos de comisarios, jueces y otros tantos vinculados a delitos que van desde el gatillo fácil al lavado de dinero", concluyó.