La cartelera de cine se renueva este jueves con tres estrenos. La que más atención atrae es el film de factura nacional Elefante Blanco, pero también prometen tener adeptos el drama Votos de amor y la comedia Los padrinos de la boda. Además, el cine Showcase presentará por primera vez en la ciudad el film El amor nunca muere de Andrew Lloyd Webber en tres únicas funciones.

Elefante Blanco, del director argentino Pablo Trapero, llega a Rosario en el marco de su estreno nacional acompañado por una fuerte campaña publicitaria. No sólo por el regreso del director de Carancho a la pantalla grande, sino también por la presencia del oscarizado Ricardo Darin. El film es un drama ambientado en una villa miseria donde realizan una tarea social dos curas y una asistente interpretada por Martina Gusman.

Votos de amor, otro de los estrenos de la semana, narra la historia de un matrimonio joven que tiene un accidente. La mujer sufre una pérdida de memoria y confronta al esposo con su peor miedo: perder al amor de su vida y su única familia.

Finalmente llega a Rosario, el film Los padrinos de la boda una comedia con Xavier Samuel, Kris Marshall, Rebel Wilson y Olivia Newton-John. La película es de los mismos escritores y productores de Muerte en un funeral y se centra en los enredos de un hombre en su despedida de soltero y el posterior casamiento.

Funciones especiales

Love never dies (El amor nunca muere), parte de la secuela de El Fantasma de la Ópera, se proyectará durante tres días en una de las salas del Showcase.

Por primera vez, se proyectará en cines la obra de Andrew Lloyd Webber. Será este sábado, el domingo y el martes a las 20 en los cines del Shopping Alto Rosario.