El abogado de Rosario Manuel Alberto Tasada presentó este miércoles una grave denuncia por supuesto daño intencional contra su vehículo ante el juzgado Correccional de la 8ª Nominación.

Según el texto de la misma, su automóvil Toyota Corolla presentaba serios deterioros intencionales, luego de haber permanecido guardado en una playa de estacionamiento de Santa Fe al 2.300.

Luego de ponerlo en marcha, comprobó que no podía frenar; ya que el pedal de freno se hundía hasta el fondo y debió usar el freno de mano para poder detener el coche. Además, comprobó la existencia de un extenso rayón a lo largo de las dos puertas del lado izquierdo del auto.

En la denuncia, también efectuada ante el Colegio de Abogados de Rosario, Tasada afirma que luego de lo ocurrido, el auto fue revisado por mecánicos del Automóvil Club, quienes detectaron y constataron que habían sido cortados los flexibles del líquido de freno de las ruedas traseras, y también habían sido perforados los conductos del radiador del automóvil.

El abogado expresa en su presentación, que tiene la convicción acerca de quién puede ser el autor intelectual del daño intencional, de neto corte mafioso, cometido contra su vehículo. El letrado está tratando una cuestión hereditaria relacionada con un valioso terreno distante 40 km de la ciudad de Rosario, y lo que le ocurrió podría estar relacionado con ese tema.