Un adolescente fue atacado este fin de semana por un grupo de desconocidos, que le realizaron cortes en diferentes partes del cuerpo y además le amputaron un dedo.
El chico, de 14 años, fue agredido en zona sur y continúa internado en estado reservado. Tras el ataque el menor perdió una de las falanges de la mano derecha.
El niño que es miembro de la comunidad Toba manifestó que fue atacado por una patota que lo hirió con puntazos de un arma blanca.
En declaraciones a Radio 2, Ricardo España, médico de guardia del Heca, manifestó que el menor presentaba heridas cortantes tórax, abdomen, zona facial, submentoneana".
El chico ingresó a la guardia de ese centro asistencial en horas de la madrugada del domingo y desde ese momento está en observación. "No tiene heridas penetrantes pero perdió una falange de la mano derecha de manera traumática y luego fue intervenido para una cirugía reparadora", señaló España.
Según manifestó el médico el chico declaró, aunque sin precisar detalles, que "una patota lo atacó y le provocó todas esas agresiones".


