Lo más importante

Un árbol cayó a la calle y aplastó un auto

Un frondoso árbol, casi sin raíces, se desplomó sobre el asfalto en Ocampo al 1800. Destrozó gran parte de un vehículo que estaba estacionado. Su dueña dijo que hará el reclamo a la Municipalidad

0 Comentarios
0 Comentarios

Un árbol de gran copa cayó sobre la calle este martes, aplastando un auto que estaba estacionado. Sucedió en Ocampo al 1800, entre Dorrego e Italia. La dueña del vehículo dañado, muy nerviosa, dijo que hará el reclamo a la Municipalidad porque la caída no se produjo por la tormenta.

El periodista de Radio 2, Gustavo Poles, informó en La primera de la tarde (Radio 2) que un árbol “muy frondoso” se desplomó sobre la vereda y el asfalto este martes.

Parte del tronco y de las ramas cayó sobre un Suzuki Fun modelo 2008 que estaba estacionado junto al cordón. Se produjo el hundimiento del techo, abolladuras y rotura de cristales.

Silvia, la dueña del vehículo dañado, dijo muy nerviosa: “Estaba el auto estacionado, me avisó un vecino que se le había caído un árbol encima”.

“Pudimos ver que el árbol no tenía raíces”, señaló la propietaria del rodado.

Y concluyó: “Pienso hacer un reclamo a la Municipalidad, porque no fue producto del clima ni nada por el estilo, en el momento de la caída no llovía ni había viento”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo