Lo más importante

Un ataque con una maza y otro con una tijera

Un joven de 25 años le pegó a un familiar de 30 años en la cabeza y debió ser internado. En otro caso, dos hombres sufrieron cortes de parte de otro que usó para agredirlos elementos de peluquería
0 Comentarios
0 Comentarios

Dos casos de violencia urbana tuvieron lugar ayer. Un hombre golpeó a otro con una maza y, por otra parte, dos jóvenes fueron atacados por otro con elementos cortantes de peluquería.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que este lunes, en jurisdicción de la comisaría 19ª, Lisandro M, de 30 años debió ser internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria por un golpe en la cabeza.

Según trascendió, un familiar de nombre Lucas, de 25 años, le asestó un mazazo en el cráneo, en una vivienda de Camino Aldao al 4100, en la zona oeste.

Otro ataque violento tuvo lugar en Alberdi y Maquinista Gallini. Allí, Emanuel N., de 26 años, y Luciano N., de 28 años fueron agredidos por Ezequiel T., de 29 años, quien usó una navaja y una tijera de peluquería. Fueron trasladados al hospital Alberdi, en una ambulancia del Sies.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo