Un espectacular accidente se registró este martes a la tarde cuando una mujer perdió el control de su auto, rompió el guardarrail en Acceso Sur y Avenida del Rosario y el vehículo dio varios tumbos. Uno de los tres chicos que viajaban como acompañante salió despedido y resultó herido de gravedad.

Según las primeras versiones del hecho, el Honda Fit circulaba por el acceso sur, desde el norte, cuando por motivos que se desconocen se fue del carril y terminó en la colectora tras dar varios vuelcos.

Un chico de 9 años que voló por la ventana en ese trayecto fue el más afectado por el incidente. Ambulancias del Sies llevaron al menor al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

“Supuestamente el auto reventó la goma y después perdió el control. Lo único que vi fue que vino girando y el nene voló”, contó uno de los testigos a Radio 2. Otro de ellos, se comunicó con el programa La primera de la tarde y relató la tensa espera por la llegada de una ambulancia, que habría demorado una media hora en arribar al lugar.