Un chico resultó baleado ayer a la tarde en un intento de robo en la zona norte de la ciudad. La víctima practica kickboxing y, según el parte policial, trató de defenderse de los delincuentes. Sin embargo, la abuela del niño descartó esa posibilildad.

El periodista Héctor López informó en Radiópolis (Radio2) que este martes a la tarde, un adolescente de 13 años llamado Milton fue abordado por dos ladrones en inmediaciones de Aráoz y Valentín Gómez. Según fuentes oficiales, el chico trató de resistir el robo y fue baleado en el abdomen.

Sin embargo, minutos después, en diálogo con el periodista Roberto Caferra, la abuela de la víctima, Beatriz Ramos, confió: “Milton no se resistió, ya había sido asaltado el 23 de abril pasado, le robaron la campera nueva. No creo que haya habido una resistencia de ninguna clase”, remarcó.

La abuela aseguró que el niño suele trasladarse sin teléfono celular ni dinero debido al robo del que fue víctima el mes pasado.

Milton está estable, indicó. Se encuentra internado en el hospital Eva Perón pero se evaluaba su trasklado. “Todavía no pudimos hablar con él”, señaló la mujer.
Cargando audio...

Beatriz (Radio 2)