Un cliente muy impaciente terminó preso. Es que en medio de un reclamo por su auto en reparación, abrió fuego en el taller mecánico. Fue denunciado y fue detenido.

Fuentes policiales informaron que ayer, personal del Comando Radioeléctrico, procedió al arresto de un cliente y al secuestro de dos armas de fuego y un automóvil en barrio San Martín.

Fue en horas de la tarde cuando personal de ese cuerpo fue comisionado a calle Garay 100 bis, donde funciona un taller mecánico. Entrevistaron al propietario de 31 años, que contó a los policías que momentos antes se hizo presente en el taller un cliente y que tras reclamar sobre un arreglo de su rodado, efectuó una detonación de arma de fuego contra el piso, para luego retirarse en un automóvil Renault 9 color gris.

Los efectivos realizaron un patrullaje y en calle San Martín 3900, lograron el arresto del imputado y el secuestro de un revólver marca Magnun calibre 357 y otro calibre 38 y el mencionado rodado.

Trasladaron lo actuado a dependencia de la comisaría 16º, donde identificaron al detenido como un hombre de 22 años, el que quedo a disposición de la magistratura interviniente.