El dueño de un Ford Galaxy se despertó esta mañana con una insólito llamado: un vecino de la ciudad lo telefoneó para comunicarle que un colectivo estrelló el auto que había dejado bien estacionado por Urquiza al 1300. Hasta el momento no recibió ninguna comunicación por parte de la empresa de transporte.

Según informó el periodista Eber Arnoldo para Radio 2, Juan el propietario del Ford modelo 93, se enteró de la noticia por parte de un transeúnte que presenció el choque y lo llamó al percartarse que el auto estaba en venta y exhibido en uno de sus vidrios el contacto de su dueño. Según el testigo, "durante la noche un colectivo de la línea 110 embistió contra el Galaxy, lo arrastró hasta la vereda, tumbó un poste señalético y siguió de largo".

Para Juan, es increíble la forma en la que el colectivero embistió contra su auto, por lo que cuestionó que el conductor haya estado sobrio o, a lo sumo, dormido. Pero lo que más le sorprendió es que no se haya comunicado con él cuando su número estaba a la vista. Por lo pronto, aguarda una comunicación por parte de la empresa Rosario Bus que administra esa línea.