Newell's busca defensores y uno de los apuntados sería Germán Conti, zaguero juvenil de Colón de Santa Fe a quien Roberto Sensini conoce desde hace mucho tiempo. Pero para saber si es factible su arribo, habrá que esperar que se desarrollen las elecciones en el Sabalero.

"Nosotros no hemos recibido llamado alguno de nadie. Estamos esperando saber qué piensa Colón, porque viene de un proceso bastante complejo y no podemos saberdijo su representante, Silvio Villalba, en Zapping Sport por Radio 2.

El apoderado del zaguero admitió que "Roberto Sensini es una personalidad del fútbol muy importante. ¿Quién no quisiera ser dirigido o respaldado por una persona como él?. Lo conoce a Germán desde hace mucho tiempo, pero hay que esperar".

"Colón fue creciendo y sus jugadores se acoplaron a la idea del técnico (Darío Franco). Germán puede jugar en cualquier lado y bajo cualquier sistema con mucho potencial. Tiene 21 años y está vinculado al club por tres años más", agregó.

Y cerró: "Tenemos que esperar que Colón termine su período electoral. Hasta que el club no nos manifieste cuál es su postura, no podemos saber qué es lo que va a pasar".