Lo más importante

Un detenido por el homicidio de un joven ocurrido en febrero

Luego de un allanamiento, la Policía dio con un muchacho de 23 años que está señalado como el autor material del crimen de Facundo Jeréz, ocurrido hace 4 meses en Pasco y Gutenberg. Se secuestró una motocicleta

0 Comentarios
0 Comentarios

La Policía detuvo a Ezequiel H., de 23 años, quien está señalado como el autor material del asesinato de Facundo Jeréz, ocurrido el 28 de febrero pasado en Pasco y Gutenberg. En el procedimiento se secuestró una motocicleta, que habría sido utilizada en el momento del crimen.

Según informó el periodista de policiales de Radio 2, Hernán Funes, el hecho fue esclarecido por la Policía de Investigaciones (PDI), a través del reciente aporte de testigos presenciales.

El juez Hernán Postma firmó órdenes a pedido de la fiscal Marisol Fabbro y en un allanamiento en Pasco y Brasil detuvieron al muchacho de 23 años. En el lugar hallaron una moto Honda Tornado, que habría sido utilizada por Ezequiel H. en el momento del crimen.

El detenido está señalado como autor material del hecho. Tiene antecedentes penales y en las próximas horas será sometido a audiencia imputativa.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo