Este martes a las 21.30 llegan nuevos enredos, confusiones y disparatadas escenas en la ficción más vista de la tele: Solamente vos ( El Tres). Y quien enfrentará todos estos problemas no es ni más ni menos que su protagonista, Adrián Suar en la piel de Juan Cousteau.

En primer lugar, recibe la inesperada visita de una bonita joven que dice ser su “media hermana”. Incrédulo, Cousteau llama a su padre Lautaro quien le confirma que –allá lejos y hace tiempo- tuvo un encuentro furtivo con una actriz de cine erótico francés…y Nicole –tal el nombre de la muchacha- es el resultado concreto de ese amor fugaz… Juan no deja de sorprenderse con las “aventuras” de su padre.

Ante la situación, Juan intenta conocer más detalles de la vida de la recién llegada y se dispone a hablar con ella a solas, en el balcón. Pero Aurora los ve y cree que se trata de una “nueva compañía” de su querido vecino. Indignada, lo enfrenta y además le confiesa que Segundo la ha engañado en su buena fe: no podrá casarse con él ya que ha contraído matrimonio anteriormente, vía “Las Vegas”.

Como corolario de un día fatal, Juan se entera que Mora es acosada por un hombre que se hace pasar por adolescente en Facebook y que había contactado a su hija para solicitarle ayuda con una materia. Cousteau no podrá contener su furia e irá en busca de aquel hombre para denunciarlo…