Los canallas se siguen moviendo para defender la cima del torneo Apertura el próximo sábado a las 16.10 en el Gigante ante Colón (arbitrará Federico Beligoy). Este martes, el grupo de profesionales centralistas entrenó bajo la lluvia en Arroyo Seco, en una única sesión que no produjo mayores novedades.

El entrenamiento constó de algunos ejercicios físicos y finalizó con un fútbol informal, todo bajo el plomizo cielo de la mañana de martes. Todos los integrantes del plantel estuvieron a disposición del DT, incluso Zelaya y Milton Zárate, que estaban afectados por una gripe.

Si bien no hubo un entrenamiento táctico ni de fútbol formal, las declaraciones de Cuffaro Russo (ver aparte) dejan entrever que habrá sólo un cambio: el regreso de Jesús Méndez en lugar del juvenil Zárate. De confirmarse, los once ante el Sabalero serán: Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri, Núñez; Gómez, Méndez, Paglialunga, Moya; Zelaya, Castillejos.

El plantel volverá a entrenarse este miércoles en horario matutino en el country de Arroyo Seco. El jueves repetirá la modalidad y por la noche quedará concentrado a la espera de la sexta presentación en el campeonato ante el elenco del Turco Mohamed.