El cuerpo técnico de Rosario Central sigue preparando en Arroyo Seco el equipo que se parará el domingo a las 17, con arbitraje de Diego Abal, ante Newell´s en el Coloso del Parque. Pero por ahora no entrega indicios de la alineación que pondrá desde el inicio, algo que sucederá recién (se supone) en el entrenamiento de este miércoles.

El grupo de futbolistas profesionales realizó una serie de ejercicios físicos y coronó la jornada con un fútbol informal. El dato saliente es que el zurdo Choy González se resintió de su lesión en un tobillo y quedará definitivamente al margen hasta del banco de suplentes. El resto del plantel entrenó con normalidad.

Si no hay ninguna sorpresa (Danelón contaría con alguna chance de jugar, aunque remota), los once centralistas para el duelo con los de Sensini serán los mismos que igualaron con Lanús, es decir: Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri, Ambrosi; Jonatan Gómez, Méndez, Paglialunga, Gervasio Núñez; Castillejos, Zelaya. Este miércoles, como toda la semana, volverán a practicar por la mañana.