Lo más importante

¿Un error? Familia vivió extraño episodio con tres médicos

Una oyente expresó por Radio 2 que el 1º de enero llegó una ambulancia a su casa, cuando estaban por almorzar, y querían atender a su marido por un infarto, algo que jamás ocurrió

1 Comentarios
1 Comentarios

¿Broma pesada? Una familia vivió un extraño episodio el primer día de este año. Cuando estaban por almorzar llegó una ambulancia buscando a un hombre que había sufrido un infarto, algo que jamás sucedió.

En diálogo con el programa A Diario (Radio 2), Lilian, esposa del supuesto hombre infartado, contó que el hecho ocurrió cerca de las 14 del 1º de enero, cuando aguardaban la llegada de familiares para el almuerzo. 

"Llegó una ambulancia, bajaron tres médicos con sus aparatos y nos preguntaron por un infartado y dieron el nombre y apellido de mi marido. Cuando les dijimos que eso no había pasado, nos mencionaron el nombre y apellido de mi hija como autora del llamado de emergencia", comentó Lilian.

La mujer adelantó que iba a presentar una denuncia en Fiscalía para que se inicie una investigación, ya que teme que alguien cuente con "datos precisos" de su familia. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Charliebear 1

    El operador telefónico de las emergencias había estado brindando hasta altas horas de la madrugada...

Segui Leyendo