Seguramente los futbolistas de Newell´s, de mini vacaciones hasta el lunes, habrán vibrado como todos los hinchas del fútbol argentino con las idas y vueltas de la selección. Y quizás más, porque en el campo del Monumental tuvo acción uno de los líderes del vestuario: Rolando Schiavi.

Rolo jugó los 90 minutos, tuvo un gran desgaste por el estado del campo de juego y se perfila para ser titular el miércoles en el crucial duelo con Uruguay. Distinta suerte corrió Jorge Achucarro, convocado por Martino a la selección paraguaya: el atacante ni siquiera estuvo en el banco de suplentes en la victoria ante Venezuela.

El plantel leproso volverá a entrenar el lunes, pensando en el encuentro con Estudiantes de La Plata por la fecha 9 del torneo Apertura : será el próximo domingo 18 a partir de las 20.10 en el Coloso, en el último partido de la jornada.

Para ese cotejo, además de Schiavi y Achucarro, Roberto Sensini podría volver a contar con Alexis Machuca, quien en el transcurso de la semana se unirá al grupo ya repuesto de una lesión muscular.