Lo más importante

Un finde para ensayar los primeros chapuzones

Las temperaturas altas por fin llegaron y el sol será la estrella en este fin de semana. El termómetro tocará los 30 grados y se mantendrá así hasta el martes

0 Comentarios
0 Comentarios

Por fin el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) da buenas noticias a los rosarinos. Luego de muchas jornadas frescas en esta primavera “rara”, finalmente llegan temperaturas más acordes a la época del año y los fanáticos del sol sacan el bronceador y ensayan el primer chapuzón de la temporada.

El cielo estaba soleado, pero con presencia de algunas nubes este sábado por la mañana. Según el SMN, las marcas térmicas irán de los 12 a los 30 grados.

El domingo y el lunes el termómetro traspasará la línea de los 30 y tocará los 32 y 34, respectivamente. Un veranito anticipado.

Hasta que el martes podrían registrarse algunas lluvias en la región. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo