La pelea que se produjo en la tribuna de River entre integrantes Los Borrachos del Tablón provocó varios heridos, uno de ellos gravedad, con un politraumatismo craneal, que fue trasladado al hospital Vélez Sársfield.

Según pudo comprobar la agencia Télam, por lo menos siete personas fueron atendidas por personal del SAME y por doctores del departamento médico de Vélez.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que uno de los heridos está grave y el mismo fue trasladado al hospital Vélez Sarsfield, donde luego lo trasladaron al Fernández, para realizarle una tomografía computada.

Desde el hospital Vélez Sarsfield confirmaron que además del herido grave, hay otros dos con distinto tipo de traumatismos.

Luego, desde el servicio médico de Vélez indicaron que el herido grave se llama Amadeo Bellino, quien tendría entre 32 y 34 años y fue atendido en su sector apenas concluyeron los disturbios en la tribuna local.

Los disturbios se produjeron antes del comienzo del partido, cuando dos facciones enfrentadas de Los Borrachos del Tablón, los mismos que se pelearon hace un mes en Retiro, se encontraron en plena tribuna.

Según confirmaron fuentes de la entidad de Núñez, cuando el grupo que actualmente maneja la tribuna, el que antes lideraba Adrián Rousseau, hoy supuestamente retirado, se encontraron que en la misma estaba La Banda del Oeste y al verlos se generaron las corridas.

Fuente: Télam