El hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael, recibió una pesada herencia de su padre. Según una hermana del cantante, el nene tiene la misma rara enfermedad que hizo que el rey del pop cambiara con los años su color de piel.
 
La Toya Jackson, hermana de Michael, aseguró que su sobrino padece vitiligo, la misma enfermedad que provocó un cambio en la pigmentación de la piel del cantante, que pasó de ser negro a ser blanco. "El vitiligo está en mi familia, en la rama de mi padre y Prince lo tiene también en sus brazos y en su pecho", aseguró.
 
El vitiligo es una enfermedad cutánea caracterizada por la pérdida de pigmentación en ciertas áreas de la piel, ocasionando parches blancos, por lo que es más evidente en personas de raza negra. Se trata de una afección hereditaria que puede manifestarse a cualquier edad.

Las manchas causadas por el vitiligo suelen aparecer en la cara, los codos, las rodillas, las manos, los pies y los órganos genitales y en Prince Michael ya han aparecido en alguna de ellas.