Lo más importante

Un hombre declaró que fue baleado en la canchita del triple crimen

Un muchacho de 34 años dijo a la Policía que fue alcanzado por dos disparos efectuados desde una motocicleta mientras jugaba al fútbol en el mismo campo en la que asesinaron a Jere, Patom y Mono el 2012. Hay dudas sobre el testimonio del herido
0 Comentarios
0 Comentarios

Un muchacho de 34 años fue atacado a balazos este domingo y declaró a la Policía que el hecho sucedió mientras jugaba al fútbol en la misma canchita en la que el 1º de enero de 2012 asesinaron a los tres militantes y amigos Jeremías “Jere” Trasante, Claudio “Mono” Suárez y Adrián “Patom” Rodríguez. Esta es la versión que dio el herido a la Policía, pero en el barrio dudaban de que el ataque se haya producido en esas circunstancias.

Fuentes policiales que se basaron en la declaración de la víctima, informaron que este domingo a las 19 los ruidos de un disparo y una moto que aceleraba interrumpieron el partido en la canchita de Dorrego y Presidente Quintana.

Juan Alberto S., de 32 años, habría sido alcanzado por dos balas en una de sus piernas y caído al piso. Los atacantes gatillaron dos veces desde su moto. 

La víctima fue atendida en el hospital Roque Sáenz Peña y dada de alta en poco tiempo. No habría señalado ningún nombre. La policía investiga ahora los motivos del ataque.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo